Inicio

El Desarrollo de la Expo

QUÉ ES


Expo del Ocio es un espacio donde aspiramos a motivar a mas de 200 Prestadores y Servidores dedicados al Ocio y el esparcimiento de todas las edades como son: la Industria relacionada con el sano disfrute del Tiempo Libre, desarrolladores de servicios de Ocio, dedicados al esparcimiento, que serán convocados desde distintos puntos del país y Latinoamérica para presentar sus productos y servicios , así como el anticipo de tendencias y modalidades relacionadas con la ocupación del tiempo libre, dirigida a un público potencialmente usuario y comprador.


ACTIVIDADES


Para el Reseller, Profesional y entrepreneur

La inovación y los anticipos del negocio del tiempo libre.

¡Para que sea usted quién ataca y nó el blanco!

Encontraran y podran relacionanrse lo último de la idusdustria dedicada al producir artículos para el disfrute del del tiempo libre, así como los prestadores de Servicios e Importadores relacionados con el Ocio ,con una amplia oferta de actividades informativas y talleres (seminarios, conferencias, workshops), para conocer lo último en servicios para el Ocio y el esparcimiento,así como interiorizarse sobre modalidades específicas y especializadas de modo de tener una noción mas acotada a la hora de decidir sobre como decidir sobre inversiones en innovación y anticipación.

Participan: Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.


Para el público visitante en general

Los visitantes podran disfrutar,probar y utilizar gratuitamente productos, servicios y novedades de sectores relacionados con una multiple oferta de articulos todos relacionados con el Ocio, segmentados por sectores,géneros y edades.Lo que constituirá una experiencia inolvidable para grandes y chicos.


QUE SEGMENTOS


Estará segmentada por sectores temáticos : La familia, Niños, Jóvenes, Adultos.


TARGUET


La muestra esta dirigida al publico denominado Targuet ABC1. Grandes consumidores de servicios selectivos, de importantes ingresos per capita entre los que encontramos Ejecutivos de Empresas, Gerentes y Directivos de Compañías ,Empresarios, Emprendedores, Profesionales,Funcionarios Pùblicos y Tercera Edad ,para lo cual Expo del Ocio brindara propuestas de servicios actuales y tendencias asi como productos para todos los gustos y géneros.


CUÁNDO Y DÓNDE


La Expo del Ocio se llevará a cabo en La Ciudad de Buenos Aires Argentina, en predio en Palermo, en calendario ferial a designar en 2020.


PARTICIPÁ


EXPO del OCIO es la primera exposición en Latinoamerica dedicada exclusivamente exponer servicios directos, en un ámbito de interacción con potenciales clientes que consumen las actividades del sano disfrute del tiempo libre, el Ocio y el esparcimiento.


MISION


Posibilitar a través de Expo del Ocio y desde una muestra integral , promocionar y mostrar el desarrollo y las ofertas de la industria del esparcimiento ,los servicios dirigidos al disfrute del Ocio y el tiempo libre y el turismo , apuntando concitar el interès de un publico de alto targuet e ingresos, que es selectivo y exigente, propendiendo generar negocios directos con excelentes posibilidades de concreción, promoviendo a su vez las relaciones de hermandad de los países Latinoamericanos así como el bienestar de los pueblos.