9, 10, 11 y 12 de Octubre de 2020 predio ferial Palermo
9, 10, 11 y 12 de Octubre de 2020

Perfil y beneficios

BENEFICIOS POR PARTICIPAR

Estar en el Encuentro Tematico Multisectorial Expo del Ocio es aprovechar la oportunidad de:

  • Presentar,promover y vender en 3 días y en un solo lugar sus productos y/o servicios.
  • Posicionar su marca en un mercado altamente competitivo.
  • Aumentar su valor y generar mayores ventas.
  • Acceder a acciones de prensa y relaciones públicas.
  • Conseguir y reunir contactos calificados incrementando su cartera de clientes.
  • Captar representantes, agentes y distribuidores de todo el país.
  • Lanzar y promocionar nuevos productos.
  • Investigar y recabar las necesidades reales y actuales del mercado.
  • Tomar contacto con su propio público consumidor directamente o a través de su representante Expositor generando una acción B2B.

PERFIL

Expo del Ocio es la Primer iniciativa Argentina temática y a la vez multisectorial que posibilitara la interacción entre Industriales y Desarrolladores, con su potenciales Revendedores y Distribuidores y su propio público consumidor, generando una interacción para ganar ganar.

OBJETIVOS:

Posibilitar comercio, distribuidores y público ABC1 de acceder al conocimiento para usar servicios de esparcimiento actuales y acercarse desde la innovación al conocimiento que llegara en el futuro.

A los Expositores: brindarles una «trinchera de negocios para ser quienes atacan y no el blanco»

VISIÓN:

Es conocido que La industria de los desarrolladores de Exposiciones se encuentran en la actualidad frente a dos desafíos importantes que van de la mano. Uno es la creciente digitalización, el otro es este gran cambio generacional que trae consigo nuevas necesidades, una visión distinta del mundo en general y que demanda otro tipo de eventos.
Estos Eventos serán desde el presente dinámicos y participativos y por ende los más solicitados por los Expositores y público demandante: centennials (niños de 5 a 18 años), que están en la Era Digital, y Millenails, targuet de alto consumo de entre 18 y 35 años que saben, mucho de lo que se puede obtener en una exposición tradicional – contactos, novedades, redes, etc.- y hoy está al alcance de un celular y on line.

Proyectamos una Exposición Dinámica y pluriparticipativa
En efecto.
Las exposiciones con más trayectoria que son conocidas en el País internacionalmente y relacionadas al Ocio son temáticas no dinámicas ni interactivas.

Concurrente con este actual criterio El Grupo Ocio SAS desarrollador de La Expo del Ocio, diseñó un modelo de Exposición multitemática y dinámico participativo que apela a las «emociones» y la “pertenencia” con el agregado de que desde nuestros Magazines On line podemos crear un puente comunicacional para estar informando permanentemente sobre la marcha PREVIA a la fecha de apertura de la muestra y generar interés.

Cuando se diseñó y registro esta iniciativa en 2014 en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Exp 5190330/14. y luego de interesar a distintos desarrolladores de exposiciones (alguno de ellos con más de 30 años en la industria de Ferias y Eventos), entendimos que para seguir siendo atractivas para la generación del milenio, las exposiciones debían convertirse en experiencias más emotivas, algo que los visitantes y expositores no quieran perderse por nada.
Los especialistas denominan “FOMO” a este sentimiento (por sus siglas en inglés “Fear Of Missing Out” – “Temor de Perdérselo”).

OPORTUNIDADES COMERCIALES

Se desarrollarán Encuentros de Negocios con la participación de los sectores involucrados, que se coordinarán previamente, con agenda acordada, así como también, realizarse in site entre los participantes y asistentes al evento.

Apertura de Marcas y Fidelización: entre otros rubros Vinos y cervezas (Catas).

banner_expo_del_ocio

Expo del Ocio 2020 1° Exposición Latinoamericana dedicada a la Industria y los servicios relacionados con el Ocio y el sano disfrute del tiempo libre.

Convoca

ARGENTINACHILEPARAGUAYURUGUAY
LA GUÍA DEL OCIO 2006-2020​
Mas de 15 años comunicando el sano disfrute del tiempo libre

Desarrolla

grupo_ocio
Grupo del Ocio SAS

Auspicia

Construye

La Guía del Ocio – Más de 15 años comunicando el sano disfrute del tiempo libre en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.