Superando las actuales circunstancias Anticipamos

EXPO DEL OCIO VIRTUAL-STREAMING MAYO 2021

Ventas-Promociones-Presentaciones-Otoño e Invierno!

INTERNET JUSTO Y A TIEMPO! Toda la oferta de los servicios y la Industria del OCIO, para resolverlo en un Click desde un celular!

Superando las actuales circunstancias Anticipamos

EXPO DEL OCIO VIRTUAL-STREAMING MAYO 2021

Ventas-Promociones-Presentaciones-Otoño e Invierno!

INTERNET JUSTO Y A TIEMPO! Toda la oferta de los servicios y la Industria del OCIO, para resolverlo en un Click desde un celular!

Qué es Expo del Ocio

Un evento paradigmático

Expo del Ocio es la PRIMER INICIATIVA TEMÁTICA MULTISECTORIAL que posibilitara la interacción entre Industriales y Desarrolladores, con  su potenciales REVENDEDORES y DISTRIBUIDORES y su propio PÚBLICO consumidor, generando una sinergia para  «GANAR GANAR».

Con la trayectoria y reconocimiento de La Guía del Ocio en Argentina Chile Paraguay y Uruguay (2006-2021) para su Organización, y con el aval de profesionalismo y experiencia de HS Eventos, realizador y organizador con más de 36 años en el mercado ferial, desplegaran un evento que marcará un paradigma en la realización de exposiciones interactivas.

ACTIVIDADES

Para el Reseller, Profesional y entrepreneur.
La innovación y los anticipos del negocio del tiempo libre.
¡Para que sea usted quién ataca y no el blanco!

Encontraran y podrán relacionarse lo último de la industria dedicada al producir artículos para el disfrute del tiempo libre, así como los prestadores de Servicios e Importadores relacionados con el Ocio, con una amplia oferta de actividades informativas y talleres (seminarios, conferencias, workshops), para conocer lo último en servicios para el Ocio y el esparcimiento, así como interiorizarse sobre modalidades específicas y especializadas de modo de tener una noción mas acotada a la hora de decidir sobre inversiones en innovación y anticipación.

Participan: Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

CUÁNDO Y DÓNDE

La Expo del Ocio se llevará a cabo en La Ciudad de Buenos Aires Argentina el 9, 10, 11 y 12 de octubre en predio Palermo.

PARTICIPA

EXPO del OCIO es la primera exposición en Latinoamerica dedicada exclusivamente a exponer servicios directos, en un ámbito de interacción con potenciales clientes que consumen las actividades del sano disfrute del tiempo libre, el Ocio y el esparcimiento y sus revendedores, distribuidores y profesionales.

MISIÓN

Posibilitar a través de Expo del Ocio y desde una muestra integral, promocionar y mostrar el desarrollo y las ofertas de la industria del esparcimiento, los servicios dirigidos al disfrute del Ocio y el tiempo libre y el turismo, apuntando concitar el interés de un publico de alto targuet e ingresos, que es selectivo y exigente, propendiendo generar negocios directos con excelentes posibilidades de concreción, promoviendo a su vez las relaciones de hermandad de los países Latinoamericanos así como el bienestar de los pueblos.

banner_expo_del_ocio

Expo del Ocio 2021, 1° Exposición Latinoamericana en streaming dedicada a la Industria y los servicios relacionados con el Ocio y el sano disfrute del tiempo libre.

Convoca

ARGENTINACHILEPARAGUAYURUGUAY
LA GUÍA DEL OCIO 2006-2021
Mas de 15 años comunicando el sano disfrute del tiempo libre

Desarrolla

grupo_ocio
Grupo del Ocio SAS

Auspicia

Construye

La Guía del Ocio – Más de 15 años comunicando el sano disfrute del tiempo libre en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.