Debido a las actuales circunstancias anticipamos nueva fecha para desplegar Expo del Ocio

9, 10, 11 y 12 de Octubre de 2021 predio ferial Palermo

Debido a las actuales circunstancias anticipamos nueva fecha para desplegar Expo del Ocio

9, 10, 11 y 12 de Octubre de 2021

Qué es Expo del Ocio

Un evento paradigmático

Expo del Ocio es la PRIMER INICIATIVA TEMÁTICA MULTISECTORIAL que posibilitara la interacción entre Industriales y Desarrolladores, con  su potenciales REVENDEDORES y DISTRIBUIDORES y su propio PÚBLICO consumidor, generando una sinergia para  «GANAR GANAR».

Con la trayectoria y reconocimiento de La Guía del Ocio en Argentina Chile Paraguay y Uruguay (2006-2020) para su Organización, y con el aval de profesionalismo y experiencia de HS Eventos, realizador y organizador con más de 36 años en el mercado ferial, desplegaran un evento que marcará un paradigma en la realización de exposiciones interactivas.

ACTIVIDADES

Para el Reseller, Profesional y entrepreneur.
La innovación y los anticipos del negocio del tiempo libre.
¡Para que sea usted quién ataca y no el blanco!

Encontraran y podrán relacionarse lo último de la industria dedicada al producir artículos para el disfrute del tiempo libre, así como los prestadores de Servicios e Importadores relacionados con el Ocio, con una amplia oferta de actividades informativas y talleres (seminarios, conferencias, workshops), para conocer lo último en servicios para el Ocio y el esparcimiento, así como interiorizarse sobre modalidades específicas y especializadas de modo de tener una noción mas acotada a la hora de decidir sobre inversiones en innovación y anticipación.

Participan: Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

CUÁNDO Y DÓNDE

La Expo del Ocio se llevará a cabo en La Ciudad de Buenos Aires Argentina el 9, 10, 11 y 12 de octubre en predio Palermo.

PARTICIPA

EXPO del OCIO es la primera exposición en Latinoamerica dedicada exclusivamente a exponer servicios directos, en un ámbito de interacción con potenciales clientes que consumen las actividades del sano disfrute del tiempo libre, el Ocio y el esparcimiento y sus revendedores, distribuidores y profesionales.

MISIÓN

Posibilitar a través de Expo del Ocio y desde una muestra integral, promocionar y mostrar el desarrollo y las ofertas de la industria del esparcimiento, los servicios dirigidos al disfrute del Ocio y el tiempo libre y el turismo, apuntando concitar el interés de un publico de alto targuet e ingresos, que es selectivo y exigente, propendiendo generar negocios directos con excelentes posibilidades de concreción, promoviendo a su vez las relaciones de hermandad de los países Latinoamericanos así como el bienestar de los pueblos.

banner_expo_del_ocio

Expo del Ocio 2020 1° Exposición Latinoamericana dedicada a la Industria y los servicios relacionados con el Ocio y el sano disfrute del tiempo libre.

Convoca

ARGENTINACHILEPARAGUAYURUGUAY
LA GUÍA DEL OCIO 2006-2020​
Mas de 15 años comunicando el sano disfrute del tiempo libre

Desarrolla

grupo_ocio
Grupo del Ocio SAS

Auspicia

Construye

La Guía del Ocio – Más de 15 años comunicando el sano disfrute del tiempo libre en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.