SERVICIOS E INDUSTRIAS

EnglishPortugueseSpanish

¿Por qué visitar Expo del Ocio?

Para iniciar y renovar la red de contactos, multiplicando las oportunidades de negocio: conocer nuevos proveedores y clientes y fortalecer las relaciones comerciales con los ya existentes.

Para inspirarse y obtener toda la información de la oferta especializada participante en Expo del Ocio.

Para reciclarse con las nuevas tendencias del mercado y conseguir una puesta al día sectorial gracias al programa de conferencias y jornadas técnicas.

También para disfrutar de los escenarios de Ocio que tendrán como actores: La Música (recitales), El divertimento (juegos adultos e infantiles), Sorteos, Degustaciones Gourmet, Catas de  Vinos, Cervezas y licores, Torneos virtuales (Golf, Tiro al Arco, Video Juegos, y mucho mas que iremos anticipando.

Profesionales y Público General.

Para acceder a la feria de la forma más cómoda te ofrecemos, en función del tipo de visitante que seas, distintos modos de registro. Elige el que corresponda a tu tipo de visita y sigue las instrucciones. Podrás adquirir e imprimir directamente tu acreditación para acceder al recinto y, si das tu consentimiento, te mantendremos informado puntualmente sobre actividades, contenidos y servicios que creemos pueden ser de tu interés.

En la parte inferior puedes consultar la tarifa en función de la modalidad de acceso elegida.

NETWORKING ANTES, DURANTE y DESPUÉS de Expo del Ocio.

Del 24 al 30 de agosto 2021

Al registrarte como visitante profesional en Expo del Ocio 2021, podrás también sumarte a el LIVEConnect sin coste adicional.

La mayor fuente de información sectorial

Descubriendo todos los proveedores, productos, industria, artesanos, y destinos.

Networking: Nuestra plataforma digital te contacta por chat y WhatsApp (este último multi idioma) con todos los expositores participantes.

Anticipa tu vista a Expo del Ocio Streaming 2021

Accede aquí al Registro de Visitantes Profesionales o Público Visitante de Expo del Ocio y date de alta en la mayor red profesional del turismo.

0