EnglishPortugueseSpanish

¿para que es y a quienes esta dirigida? Expo del Ocio Streaming

¿Por qué el formato "Expo del Ocio"?

Porque el Ocio no es trabajo. Y todo lo que es Ocio es tiempo libre. Y, en el sano disfrute del tiempo libre, confluyen una multiplicidad de recursos como son: Servicios, Industria, Manufacturas, Artesanías, Tecnologías, Cultura, Buen vivir y Buen comer…

En La Era de la Internet de Las Cosas y la digitalización, el formato virtual es una herramienta para fortalecer la feria presencial. Recibimos a la comunidad profesional del turismo, la industria, y el artesanado en una plataforma online que brinda a sus expositores y visitantes la oportunidad de conectar, intercambiar información, identificar intereses, establecer reuniones y desplegar la oferta sectorial en productos, servicios, artículos y destinos, ante todos los que componen la cadena de valor en los sectores relacionadas a las actividades del tiempo libre “El Ocio”

Pabellones segmentados por categorías

Conectados pero independientes y en pabellones temáticos: Los servicios, Los electrónicos, La cultura del futuro, La innovación informática, El placer de ociar, La sensación de desconectar.

Ocio el corazón de la libertad“: Un nuevo derecho humano: La noche de los jóvenes; La fotografía del futuro y El Ocio y la moda, El Campamentismo y La caza y Pesca, La estética y El bienestar, El buen comer y beber… Son algunos de los temas propuestos para debate.

Sala de Conferencias

Expo del Ocio está pensada como un espacio para conocer las reflexiones, opiniones y pareceres que el ocio y el tiempo libre sugieren a los especialistas, en un momento en que, ante la creciente oferta de actividades para llenar el escaso tiempo que deja el trabajo, es difícil elegir.

Publico Objetivo

Apuntamos a una convocatoria  dirigida a: Profesionales, Ejecutivos, Comerciantes, Revendedores, Grandes consumidores de servicio de tiempo libre de entre 20 y 50 años, adultos y adultos mayores activos con disponibilidad y costumbres sociales activas, centennials y millennials.

Concretamente target ABC1-2.

Además, en Expo del Ocio  surgirán encuentros fortuitos que también son generadores de grandes ideas y fuente de negocio.

A través de nuestros Medios La Guía del Ocio (Argentina Chile Paraguay y Uruguay, mas la promoción que brindaremos para la convocatoria previa a través de Redes, Google, YouTube y envío de e-mail selectivos, aspiramos concitar el interés de mas de 3000 visitantes por día (online y simultáneos).

Hecho que asegurará una muy fructífera oportunidad para negocios B 2 B.

Expo del Ocio es Vanguardia

Expo del Ocio reúne Tecnología, Destinos, Futuro y Sostenibilidad.

En Expo del Ocio se abordan, de forma transversal, temas punteros como el Big Data, la inteligencia artificial, los destinos turísticos inteligentes, la Innovación, las start-ups, las tendencias, el conocimiento, entre otros aspectos y se lo pone en el “Mundo”